PUMA Y ATELIER NEW REGIME PRESENTAN SU PRIMERA COLECCIÓN

Este invierno gobierna las calles con esta colección inspirada en el automovilismo

La marca de deportes global PUMA y Atelier New Regime (ANR) lanzan su colección debut que saldrá a la venta el próximo 6 de octubre. ANR es conocida por sus diseños modernos influenciados por las raíces franco-inglesas de Montreal y, en esta ocasión, presenta una colección inspirada en el automovilismo se adapta al estilo streetwear de la marca deportiva. Con detalles cuidadosamente diseñados, combina el característico logo de ANR en un color naranja brillante con una estética moderna y pulida.

La firma de streetwear con sede en Montreal, Atelier New Regime surgió como un apasionante proyecto y una forma de autoexpresión en el año 2009. El amor por el arte, el diseño, la fotografía y la cultura callejera convirtió a tres soñadores en un grupo de creativos. Desafiándose a sí mismos para ofrecer piezas coherentes con el diseño a la vez que experiencias innovadoras, la marca es reconocida por su refinada estética, lemas prominentes y el uso llamativo del color naranja.

Para la colección debut AW18, Atelier New Regime propone diseños básicos de temporada a los que añade su influencia creando una línea de productos PUMA: desde las clásicas Suede y las Court Platform hasta las Basket Boot, TSUGI Jun y las Thunder. Caracterizadas por sus suelas resistentes, cordones reflectantes y grandes logos de goma, la colección combina discretamente los detalles deportivos con un estilo más street. Liderando esta colección, encontramos las Basket Boot ANR, fabricadas con una parte superior de neopreno, una cremallera impermeable en el antepié con el logo de la marca y una suela resistente a las lluvias del invierno, en los colores Escarlata Ibis y PUMA Black.

Completando la colección se encuentran una serie de prendas con líneas de corte inspiradas en el automovilismo y grandes logos impresos. Los pantalones PUMA x ANR con bolsillos de cargo y la PUMA x ANR Jacket con una cinta con el logo en la costura lateral son ideales para los amantes del motorsport. Además, ambos se pueden combinar con la ropa de abrigo PUMA x ANR Outwear, una parka con elementos colorblock y un estampado camo. Esta chaqueta es perfecta para el aire libre gracias a su acolchado interno que crea un mayor aislamiento del frío, sin olvidar accesorios tan sorprendentes como la mochila con cremalleras y los guantes. La exclusiva colección PUMA x ANR saldrá a la venta el 6 de octubre.