Purpurina de Kiko Sumillera

Kiko Sumillera presenta PURPURINA, single adelanto de su nuevo disco. Y lo presenta en el Café La Palma de Madrid el sábado 15 de diciembre, junto a la “NBA” de las bandas ( Juan Diéz, David Hernández, Alex Izquierdo y Angel Román) 

Cartel Promocional de Kiko Sumillera en el Cafe la Palma. Imagen de Lucia Pinero

Nadie nos ha dicho nunca como debemos enamorarnos (o al menos no deberían) Pero si recibimos continuas invitaciones a seguir un camino marcado de antemano, incluso desde la propia contracultura. Debemos amar al chico guapo, alto y “bien parecido”. Nos atrae la perfecta amante de curvas sinuosas y maneras exquisitas. Nos diluimos en el escarceo de una noche de verbena con la sombra perfecta del ideal: El chico malo pero guapo, alto y “bien parecido”. La amante perfecta de curvas sinuosas y maneras deplorables.

 

 

Pero a veces esos prejuicios se desvanecen y nos encontramos ante el amor verdadero, el más bello y único sentimiento, residente precario en el llano de la incomodidad. Y nos damos cuenta que el sueño veraniego está sudado, que la coca (cola) además de joderte el descanso te deja la boca como si chuparas plastiquete y que el atractivo cigarrillo al sol siempre sabe a aceite bronceador de zanahoria. Y es que el color de la vida está en el purgatorio y no en un miserable camino de rosas.

Kiko Sumillera presenta en el Café La Palma de Madrid PURPURINA, una oda poética a la resaca. Y es el adelanto de lo que imaginamos que será la fiesta. Y suena tan fresco como un single de Verano en Navidad… Siempre queriendo lo que no toca. Así es el amor. Así es la resaca. Un delicioso mal sabor de boca por el trabajo bien hecho.

 

Escucha PURPURINA en Spotify

 

Portada de Purpurina a cargo de Eloy Arribas