¿Qué hacen Rod Stewart y The Waterboys juntos en Gredos?

Juntamos a dos rockeros emblemáticos en un entorno mágico rodeado de vegetación, montañas y animalitos… y lo demás que venga solo. Este es el planazo al que nos sumamos el próximo 29 de junio patrocinado por Músicos en la Naturaleza.

Un festival de referencia internacional que vuelve a dar la bienvenida al verano con una edición muy especial, y es que no siempre tenemos la suerte de ver a los mismísimos Rod Stewart y The Waterboys (by Mike Scott) -dos veteranos del folk y del rock&roll- cambiar estadios por un entorno rural, el de Hoyos del Espino (Ávila), los fish&chips por un buen chuletón de la tierra, o alternar con sus Maggie May o Fisherman’s Blues mientras afinan las guitarras al pie de las montañas.

El tercer artista confirmado y de orgullo patrio que se suma a la lista de renombre es Rulo y la contrabanda, e imaginamos que están tan locos como nosotros ante la esperada cita.

Músicos en la Naturaleza nos permite disfrutar en directo de grandes leyendas de la música, como los que ya ficharon anteriormente: Bob Dylab, Mark Knopfler, Sting, Deep Purple o Maná. Sin duda, el cartel de este año habla por sí solo, y el enclave es su mejor aliado. Hagamos un consumo responsable.

Entradas.

https://www.musicosenlanaturaleza.net/