fbpx

¿Qué me pongo? Caprichos fashion para volver a las calles

Lo sabemos, desde que el día dos de mayo apareció en el calendario como posibilidad de, poco a poco, volver a salir a las calles ¡Estas nervioso! Normal, nosotros también, y más aún cuando hemos sabido que… ¡podremos pasear! Pasear significa volver a utilizar nuestra ropa y accesorios fuera de casa, mientras disfrutamos en soledad del aire y la luz del sol, como queremos que la vuelta a la vida callejera, aunque escalonada y responsable, sea por todo lo alto, hemos fichado algunos caprichitos que no te pueden faltar, muchos de ellos de firmas españolas, que ahora, más que nunca necesitamos mimarnos y darnos apoyo entre nosotros.

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina, y todo apunta a que Lorenzo el día 2 se viene de paseo con nosotros. Pero, en serio ¿habéis visto las temperaturas del próximo sábado? Como cantaba La Fuga: “¿Quién te ha robao’ la primavera?”, bueno pasemos por alto que todos conocemos la respuesta, nos guste o no, ya es casi verano. Este conjunto de Hupit en verde (esperanza) pastel nos pone cara de emoji con ojos de corazón. ¡Queremos llevarlo ya!

 

 

 

Deja que tus pies respiren, y de paso se pongan un poco morenos… con estas sandalias, hiper originales, de Gladz. Las hay en varios colores, nosotros nos quedamos con las blancas.

 

 

Si eres un amante (bandido o no) de las zapatillas necesitas conocer las de Sanjo, sencillamente ideales, y una propuesta genial para caminar cómodo durante una hora a lo largo de ese kilómetro a la redonda que con tanta ansia estamos esperando.

 

joaomacedofotografia.com

 

Pasear comiendo un helado es uno de los placeres más sencillos, y gustosos que practica el ser humano. Como eso, al menos hasta que dejemos de llevar mascarilla, tendrá que esperar, proyectamos nuestras ganas de hacerlo llevando estos calcetines de Naïve, en los que los helados se ponen a nuestros pies. ¿Estáis pensando ya en el sabor que vais a elegir?

 

Una camiseta invocadora. ¡Qué levante la mano todos los que habéis soñado estar de cañas! Esta camiseta de la tienda de Mahou nos acerca un poco más a ese momento…¿Caña o doble?

 

Nunca se sabe, y puede que refresque si sales muy pronto por la mañana o muy tarde, cuando el sol se va escondiendo. Para darle un toque chic y original a tus looks te proponemos esta blazer sin solapas de Bruna. Ideal para pasear sola y para reutilizar con tus amigos durante esas noches de terraceo que asoman por el horizonte.

 

En algún lado habrá que guardarlo todo, ¿no? Este bolso made in Spain de Leandra bag en azul bebé. A mí personalmente me fascina la forma que tiene y ese color, sabor verano.

 

 

Si lo tuyo es un estilo más deportivo, esta riñonera Kanken te solucionará la papeleta, mientras sigues la tendencia. Que no lo decimos nosotros, lo dictan los prescriptores de la moda. Apostamos por una rosa pastel, paleta reina de la temporada.

Por último un toque bling bling con una joya. Estos pendientes unicornio de My Peeptoes Shop que, además, ahora están rebajados. Qué mejor que soñar con animales mitológicos para sobreponernos a esta situación tan heavy que nos ha tocado vivir…