¿Qué pasa allí fuera? Todo sobre el street style de London fashion week

Ya lo dijo Vivienne Westwood: No hay otro lugar como Londres, nada en absoluto. Y siguiendo esta premisa es lo que hemos podido observar en las calles de la ciudad durante la London Fashion Week.

La semana de la moda de la capital británica llega a su fin, durante cinco días hemos sido testigos de los mejores shows de grandes marcas de la talla de Burberry, JW Anderson, Erdem o Victoria Beckham entre otros muchos. Pero el objetivo de las cámaras no solo estuvo dentro de estos eventos, fuera a pie de calle, también se ha vivido una autentica pasarela de los looks más elaborados protagonizados por los asistentes a los diversos shows.

Looks sportswear marcados por colores flúor y gorras con mensaje seguido de estilismos más eclécticos en los que el mix and match era la clave y otros en los que se veía reflejado el ya conocido estilo británico patente en creaciones con traje y chaqueta en el que el tejido y el color era la pieza clave.

El denominador común han sido los prints, desde los más rompedores de cebra en tonos flúor, hasta los más sublimes cuadros de estilo inglés, pasando por los florales de cara al buen tiempo que se ha vivido esta semana. Looks creados a base de capas mezclaban maxivestidos fluidos con blazers o cazadoras de cuero.

Celebrities como Alexa Chung, Veronika Heilbrunner, Pandora Sykes o Mary Charteris se han dejado ver como es ya habitual en la entrada de algunos desfiles junto a nuevas generaciones que ya están dando mucho de que hablar.