fbpx

Qué vas a llevar este otoño-invierno 2017/2018

Presta atención porque desde Kluid Magazine te chivamos cuáles son las tendencias y prendas que tienes que conocer para ir a la última esta temporada.

PANA

Es el tejido que más odiabas cuando eras pequeño pero bien sabes que la pana será el material de una de las prendas que comprarás esta temporada. Marc Jacobs la ha presentado en pantalones y Nina Ricci en trajes; sin embargo, la clásica cazadora con el interior de borrego sigue siendo la apuesta más segura.

MARC JACOBS AW 17-18 | Foto: © InDigital.tv

ROJO

De siempre el rojo ha sido el color de los atrevidos, el color de aquellos que querían que se les mirase y el color de la pasión. Y esta temporada será el color estrella. No tengas miedo de incluirlo, por ejemplo, en un estilo más working girl con sastres o con unas rompedoras botas de caña alta y tacón fino que aporten un punto de riesgo al look.

MARÍA ESCOTÉ AW 17-18 | Foto: © Pablo Latorre/ L’Estrop

LUNARES

Déjate de clichés y borra de tu mente la imagen del vestido de flamenca, los lunares/topos son el estampado favorito para la temporada y será un básico en tu armario. Lo encontrarás en blusas, vestidos o faldas, y da igual si en la versión de fondo blanco y topos negros, o viceversa. Recuerda que los lunares son ‘amigos del alma’ de otra de las tendencias de la temporada: el rojo. Esta premisa te salvará muchos looks de última hora.

LOEWE AW 17-18 | Foto: © Yannis Vlamos / Indigital.tv

DENIM

Stella McCartney o Calvin Klein han tirado por tierra la premisa de que combinar prendas vaqueras no era buena idea. El total look denim es la gran apuesta para esta temporada de grandes marcas, pero ¡ojo! la norma determina que el denim ha de ser del mismo o similar tono para así lograr un look homogéneo.

CALVIN KLEIN AW 17-18 | Foto: © Yannis Vlamos / InDigital.tv

PRÍNCIPE DE GALES

printLas pasarelas se han hecho eco del que será, junto con los lunares, el que va a invadir todo. Su nombre se debe al gusto por los cuadros en tonos marrones y grises del monarca Eduardo VIII de Inglaterra (Duque de Windsor y Príncipe de Gales, entre otros títulos). Aunque se ha presentado en tops o abrigos, el traje -ya sea blazer con falda o pantalón a juego- es el claro protagonista de esta tendencia.

BALENCIAGA AW 17-18 | Foto: © Monica Feudi/ Indigital.tv

Y MÁS: BOTINES CALCETÍN

La prenda indiscutible de la temporada son los botines calcetín, y así lo constata la nueva colección de Zara o Mango, con especial mención a Balenciaga. Se trata de un calzado que se ajusta al tobillo como si fueran una segunda piel y destaca por su acabado en punta. No hay miedo al color: además del negro, destacan el amarillo, el azul, el lila y también hay cabida para los estampados.

 MANGO

ZARA 

 BALENCIAGA

 

 

texto por @frangomz07