¿Quién dijo que no habría Woodstock 50 Aniversario?

 

Tras su paso por Bilbao,  Woodstock Revisited 50 Aniversario 1969/2019 llega a la Sala But de Madrid el próximo 29 de noviembre.

Si a los seguidores más nostálgicos nos dolió que cancelaran el festival original el pasado mes de agosto, solo quince días antes de su celebración y tras meses de contratiempos, hemos tenido doble alegría al saber que nos montábamos el nuestro propio en España.

Aunque no será como aquellos tres días de 1969 en la pradera de Bethel y no habrá jóvenes desnudos en el barro, sonarán muchos clásicos que se convirtieron en leyendas del rock como The Band, Jimi Hendrix, Santana, Joe Cocker, Country Joe McDonald, Jefferson Airplane, Janis Joplin o The Who, entre otros, a través de una cuidada selección de músicos y canciones.

Woodstock Revisited 50 Aniversario 1969/2019 es una iniciativa del músico vasco Jokin Salaverría, responsable del «Homenaje a The Concert For Bangladesh», haciendo del impulsor George Harrison; y el mismo que para esta ocasión reúne a una veintena de músicos para rememorar las actuaciones más legendarias de aquellos míticos y caóticos días de 1969, que cambiaron a Estados Unidos, marcaron a toda una generación y que 50 años después sigue provocando fascinación.

El espíritu del rock’n’roll, peace and love regresa y parece que no tiene intención de abandonarnos. ¡Por otros 50 años!

Hazte ya con tus entradas.