fbpx

Rada Mancy firma su primer EP titulado Romancy con la producción de LOWLIGHT

Rada Mancy se presenta en sociedad con Romancy, un sorprendente EP que explora nuevas coordenadas donde el pop y la música urbana más renovadora confluyen en armonía. Después de tres adelantos previos como ‘Ni Modo, ‘Adiós’ y ‘Hazme de todo’; llega un esperado trabajo que cuenta con la excelente producción de la dupla gallega LOWLIGHT, sumando otros tres cortes inéditos.

Rada Mancy firma su primer EP titulado Romancy con la producción de LOWLIGHT


La joven venezolana afincada en España va a por todo en un debut discográfico en el que muestra su personalidad y actitud ante la vida. Su nombre artístico proviene de la palabra latina Redamantia, el acto de amar y ser correspondido, y deja a las claras la energía que transmite.

La música de Rada Mancy rompe esquemas. Son canciones que hablan del amor, siempre en constante evolución, con un estilo original y particular. Su voz, delicada y dulce, entronca con sonido plagado de versatilidad y elegancia donde el pop, la electrónica y los ritmos afro-caribeños se conjugan de manera brillante con cierta pátina futurista.

“El amor es lo que me mueve y lo que mueve este EP es la base de este trabajo y quiero demostrar que el amor se transforma como cada canción que conforma el proyecto. Ninguna es similar a otra”, comenta Rada Mancy sobre este potente y variado debut musical.

En Romancy encontramos desde baladas pop salpicadas de plena panameña como en ‘Ni Modo’ hasta duetos melancólicos sobre un ritmo afrobeat como ‘Adiós’ junto a Gallego. Desde temas desenfadados y pegadizos pensados para el baile como ‘Hazme de Todo’ y ‘Robotina’ hasta tempos lentos y envolventes como ‘Hace Tiempo’. También destaca ‘’, un reggaeton con una letra llena de amor propio. Todo ello define a una figura sin miedo a experimentar y a seguir su intuición hasta las últimas consecuencias. Una artista con un discurso honesto que se muestra sin filtros.

Rada Mancy sigue la estela de artistas de personalidad tan marcada como San Senra o Jimena Amarillo a la hora de construir su propio imaginario sonoro. Rada Mancy y LOWLIGHT han creado un punto de encuentro entre lo urbano y lo indie con una marcada impronta de música latina. Letras llenas de sentimiento con las que es fácil empatizar. De esta manera, presenta su firme candidatura como una de las voces más refrescantes del panorama musical de este verano.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.