fbpx

Radio Palmer presenta «Me Rehúso», su primer single tras el lanzamiento de su álbum debut, “Juventud Sónica”

Radio Palmer presenta «Me Rehúso«, su primer single tras el lanzamiento de su álbum debut, “Juventud Sónica

Radio Palmer presenta «Me Rehúso«, su primer single tras el lanzamiento de su álbum debut, “Juventud Sónica”, un trabajo en el que Radio Palmer buscaba dar voz a toda una generación agrietada en busca de la reivindicación constante de nuevas formas de canalizar sus anhelos y sensibilidades. La Juventud Sónica es pura emoción: amistad, cariño, adrenalina y ganas de pasarlo bien; es aquella que tiene derecho a expresarse como lo necesita, sin preocuparse porque nadie le mire mal.

Para presentar el inicio de un nuevo camino, la banda ha escogido como estandarte el clásico moderno «Me Rehúso«, una canción de Danny Ocean publicada en 2016 que rápidamente fue un éxito internacional. Así, Radio Palmer se permite hacer un homenaje al más puro estilo synthpop a una de las canciones más representativas de su generación. «Me Rehúso» es, para la banda, una propuesta en la que tratar de aunar la estética y el sonido de la música de ciencia ficción ochentera de la que últimamente se han influenciado junto con las características influencias urbanas que les son habituales. Una ensoñadora versión que perfectamente podría formar parte de la banda sonora de obras como Drive o Stranger Things.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.