Reevolution es la primera colección de EÑAUT

Nacido en Mutriku (Guipúzcoa), y afincado en Barcelona desde hace más de 7 años, Eñaut Barruetabeña acaba de lanzar al mercado la primera colección de su nuevo proyecto de moda masculina: EÑAUT.

Su inmersión en el mundo de la moda comienza cuando, tras estudiar dos cursos de arquitectura, se da cuenta de que su pasión por el diseño no va por ahí y decide matricularse en el IED para cursar Diseño de Moda. Se gradúa en 2017.

El mismo día de la presentación de su tesis, el grupo Inditex se interesa por él. Así aterriza en Bershka como diseñador en el departamento de circular.

Tras unos meses de aprendizaje en el sector del ‘fast fashion’, Eñaut siente que es el momento de lanzarse en solitario. Toma la decisión de fundar su propia marca, y así, a principios de este año 2018 nace EÑAUT.

EÑAUT es una marca de moda masculina, hecha íntegra y éticamente en Barcelona. Con una estética minimalista, EÑAUT presta mucha atención a los detalles, mima mucho su patronaje y enfoca toda su producción de manera ética. Está pensada para satisfacer las necesidades del hombre actual, preocupado por su imagen, amante del arte y del diseño y que quiere vestir prendas de calidad.

Reevolution es la primera colección a la venta de EÑAUT. Presentada el pasado mes de Septiembre en The Imasd Loft, reevolution se compone de 13 modelos, desde camisetas y sudaderas algo más sencillas, hasta abrigos y pantalones más especiales, todas ellas con tejidos cuidadosamente seleccionados y en su mayoría orgánicos. En www.enaut.co se puede comprar toda la colección, que también puede verse en Instagram (@enaut__) y Facebook (fb.es/enaut.co). Pronto además estarán presentes en diferentes markets, los cuales se anunciaran en sus redes sociales. ¡Estad atentos!

1 comentario en “Reevolution es la primera colección de EÑAUT

Los comentarios están cerrados.