Regala Nathnit. No te pierdas nada de la venta privada que hacen este sábado en Valencia.

La marca valenciana Nathnit, de la diseñadora Natxa González, celebra una venta privada los días 21 y 22 de diciembre en el estudio de la marca. En estas jornadas, ​el día 21 de 16 a 20 horas y el día 22 de 10 a 14 horas​, podrá visitarse el estudio en el que se crean todas las piezas de la marca y además estará presente la diseñadora y creadora de todas ellas, ​Natxa González​.

Estos días el estudio de Nathnit estará abierto para que los clientes puedan ver donde se hacen todas las piezas, cómo es el proceso de creación y también podrán resolver todas sus dudas respecto al cuidado de las piezas y el diseño de las mismas. ​Todas las piezas de Nathnit son personalizables al 100% y en estos dos días se podrán encargar piezas a medida y con las variaciones que los clientes deseen.

Para celebrar unas jornadas tan especiales Nathnit contará con ​descuentos especiales en los precios de todas las piezas​. Todas ellas son únicas por lo que recomendamos hacer pedidos con antelación si si está buscando una pieza en concreto. Os esperamos los días 21 y 22 de diciembre en nuestro estudio en el centro de Valencia: la ocasión perfecta para hacer las compras de Navidad de última hora.

 

●  21 y 22 de diciembre en la Gran Via Ramón y Cajal, 19, 7B, en el centro de Valencia

●  La opción perfecta para encontrar el regalo ideal de última hora

 

●  Instagram: ​Nathnit Jewelry ●  Facebook: ​Nathnit Jewelry ●  LinkedIn: ​Nathnit Jewelry