fbpx

Restaurante Muí, comer con arte

El espacio cultural referencia en Valencia, Rambleta, cuenta, desde hace unos meses, con una nueva disciplina más que añadir a sus artes escénicas, conciertos, exposiciones y tertulias. Se trata de la gastronomía, de la mano de Muí, un restaurante con un equipo joven y con talento que proponen una suculenta sinfonía de sabores mediterráneos.

 

 

 

 

 

Muí, el nuevo espacio gastronómico de Rambleta es mucho más que un simple restaurante. Cruzar su umbral es comenzar a vivir una experiencia sensorial rica y variada. Sus rincones se transforman para ofrecer tanto servicio de cafetería -con unas suculentas tapas durante el fin de semana- y restaurante, así como como terraza lounge -perfecta para tomar una copa después del espectáculo- y una barra para picar algo de modo más informal. Todo ello aderezado con el mejor jazz de fondo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero aquí, lo importante, es la comida. Un equipo joven y talentoso, formado en la Basque Culinary Center, fogueados en grandes cocinas nacionales y capitaneados por Jorge Bretón, proponen una oferta vanguardista pero cercana, centrada en la cocina mediterránea con productos de mercado, por la que desfilan platos como Maki causa frita de langostinos con salsa especial, Mollete de pollo black vean sauce, Arroz de mar y montaña con pulpitos y sobrasada mallorquina o Tempura de verduras de temporada con 3 salsas.

 

 

 

 

Muí, además, tiene un horario flexible. Ofrece desayuno, comida y cena. El menú diario es bastante asequible, perfecto para iniciarse en su experiencia y entrar de lleno en la interesante carta nocturna, que ofrecerá una gastronomía ad hoc para cada espectáculo.

Un espacio gastronómico dinámico disfrutable a cualquier hora del día y en cuya terraza, y esto hará las delicias de muchos, podeís tomar un aperitivo junto con vuestros perros. Aquí son bien recibidos. Muí es un nuevo arte para añadir a Rambleta, que marida a la perfección con la oferta cultural del recinto.