fbpx

Los 3 restaurantes con azotea que necesitas para sobrevivir el verano en Madrid

Somos de buen comer, hoy traemos una selección y os mostramos 3 restaurantes con azotea que necesitas para sobrevivir el verano en Madrid, ponemos  rumbo a nuestro sitio preferido para pasar unos días disfrutando de la mejor gastronomía.

Las 3 restaurantes con azotea que necesitas para sobrevivir el verano en Madrid

Os presentamos nuestro primer elegido, Picalagartos Sky-Bar & Restaurant es el nuevo espacio de Azotea Grupo, alojado en el Hotel NH Collection Gran Vía. Está formado por un restaurante con vistas en la octava planta y una azotea 360 grados desde la que divisar los tejados más emblemáticos de la capital.

En un edificio con una marcada vocación literaria y bohemia, que ha inspirado el nombre del espacio – hace referencia a la taberna del mismo nombre de la obra Luces de Bohemia de Valle-Inclán – Picalagartos se encuentra en el conocido como Gran Vía 21, una joya arquitectónica de los arquitectos Julio Martínez Zapata y José López Sallaberry de estilo neobarroco que abrió sus puertas en 1918.

En el interiorismo del estudio TBC, de Mercedes Isasa, se recrean los materiales y el clasicismo moderno del Madrid de los años 50 y la eclosión de la Gran Vía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Madrid vuelve a latir 🖤. Estas son las vistas inconfundibles desde nuestra azotea

Una publicación compartida de Picalagartos (@picalagartosmad) el

 

 

 

 

Seguimos con las mejores vistas de Madrid en la azotea de un edificio emblemático como La azotea del Círculo.

 

Que la Azotea del Círculo tiene las vistas más poderosas de Madrid es un secreto a voces. Son casi 360 grados de panorámica sobre los tejados de la capital para disfrutar de la mañana a la noche y en cualquier momento del año. Instalada en la azotea del Círculo de Bellas Artes, uno de los centros culturales privados más importantes de Europa, ocupa un enclave absolutamente privilegiado por su localización, por la belleza del edificio y por sus vistas.

Situada en la última planta del centro cultural, Azotea del Círculo es un espacio único desde el que contemplar el paisaje urbano de Madrid eCon un cuidado diseño, la Azotea está estructurada para que los invitados nunca den la espalda a las magníficas vistas de la ciudad. Durante las horas de sol, los colores vibrantes transforman el espacio en un espectáculo inigualable, y al caer la noche, una iluminación planificada al detalle hará que todo se perciba en una atmósfera única de gran disfrute para los sentidos.

 

Y para acabar, llega Azotea Forus

El espacio es un jardín en las alturas, escondido en la última planta del Mercado de Barceló, con zonas de sol y sombra creadas con un mobiliario ecléctico que te trasladan a un oasis de vegetación ubicado en el centro de la gran ciudad.

 

Un reducto de frescor en mitad del asfalto madrileño, uno de los secretos mejor guardados de la capital.

Azotea Forus Barceló es una terraza de altura en el corazón del barrio de Salesas. Situado en la última planta del reformado Mercado Barceló, este espacio es la apuesta más healthy del grupo, un proyecto gastronómico repleto de frescura y salud para cuidarse de una manera placentera mientras se contemplan unas vistas espectaculares. La frondosa vegetación y la decoración te transportan a un oasis en mitad del asfalto del centro de Madrid.

 

 

Si te ha interesado este post quizá te interese La revolución será sexual o no será, Stonewall 1969 -Especial Orgullo- o Mamá quiero ser sexóloga