fbpx
reventarte los granos

Tenemos el accesorio definitivo para que tu crush deje de reventarte los granos

¿Cansado de que tu novia se ensañe con tu cara reventándote granos para relajarse? Estas de enhorabuena, has dado con el post indicado. Navengado por la red hemos dado en el clavo y tenemos el accesorio definitivo para que tu novia deje de reventarte los granos.

Tenemos el accesorio definitivo para que tu novia deje de reventarte los granos

Todavía no hay muchos estudios sobre el porque la gente siente placer por lo asqueroso pero explotar granos en cierta forma tiene un poder imnotizante para algunos. Es tal la fiebre que hay en la red con reventar granos que hay hasta youtubers de éxito como Vikram Yadavel gran gurú indio de las “apretaespinillas” o la dermatóloga estadounidense Sandra Lee, apodada como “Dr. Pimple Popper” -algo así como la doctora “revienta granos”.

Como podéis ver el tema tiene bastante chicha y mucha cabida en internet, con imágenes, memes y videos muy desagradables sobre granos gigantes erupcionando y movidas muy raras. Nosotros queremos salvar tu carita y evitar que tu crush se ensañe contigo y te deje la cara echa un mapa así que te hemos traído dos accesorios para tu crush se entretenga y mate el mono de reventar granos.

reventarte los granos

Con este juguete oficial para reventar espinillas recargable seguro que tu crush le da un break a tu jepeto. Este práctico gadget contiene un juguete para el acné exprimidor, una botella de 30 ml de líquido agregado, un gotero, un manual y un poco de crema de granos. Si, habéis oído, crema de granos. Te dejamos pinchando aquí el enlace donde hacerte con esta maravilla que va a mejorar tu calidad de vida y tu irritación facial, tan solo 13 euros os separan de tener una salud cutánea optima y de tener a vuestro crush entretenidx.

reventarte los granos

¿Os ha molado esta frikada? Si os ha gustado este post quizás tambien os interese 5 sneakers para robar un banco.