fbpx

Richard Sie presenta “SUGAR” : Malo y adictivo.

Richard Sie presenta “SUGAR”: Malo y adictivo.

Así es el nuevo EP de Richard Sie, un joven madrileño de 21 años nacido en Chicago, ¿algo más?. Se nos presenta  de la mano de su single Hola”, que salió a la luz semana pasada.

Como muchos de nosotros, Richard, se tiró a la piscina después del confinamiento, al ver que el tiempo se nos escurre entre los dedos, y es que uno aquí tiene que venir a jugar y a arriesgarse por sus propios proyectos. Por eso debuta ahora con su primer EP y su single Hola.

Richard Sie viene con un sonido fresco, alegre y lleno de colores. Nos deja una propuesta de pop muy peculiar aquí en España, debido a su influencia americana. Sus canciones llenas de ritmos y estribillos pegadizos, combinadas con una estética juvenil, nos transmiten ese buen rollo que hace que bailes y cantes a lo loco. (no voy a negar que algunos bailes en el salón han caído ya <3)

 

El viernes 30, Sie nos trae el EP entero, compuesto por 4 canciones: “Hola”, “Truco o Trato”, “Que te voy a decir” y “Me apuntaste”.

Estos temas vendrán publicados con un videoclip (“Hola”) y 3 “lyric” videos. El proyecto visual esta dirigido al completo por “Alohakiddd”. Juntos han conseguido trasladar la informalidad, la actitud juvenil y el colegueo a 4 videos muy divertidos de ver.

Aquí os dejamos las palabras del mismo Richard Sie, dónde nos cuenta que es “SUGAR” para él.

“Considero que es un proyecto bastante definido y cuadrado. Son un conjunto de canciones que hacen que quieras gritarlas en el coche o hacen que quieras escucharlas para ponerte contento. No serán las mejores canciones para muchos, pero son como el azúcar, a veces necesitas un poquillo de ellas para endulzar tú día a día.

En la portada podemos diferenciar 4 colores: rosa, amarillo, verde y azul. Cada canción representa un color. Soy de esas personas que ven las cosas con colores, como: asignaturas, días de la semana, meses, canciones etc. En el proceso de composición a medida que se fue terminando cada canción, las iba diferenciando con un color. No decidí que fuesen esos colores, simplemente aparecen en mi cabeza así”.

Fotos por Sebas Oz

Habrá que esperar al viernes para ver con qué nos sorprende y escuchar su EP completo.

Kluiders, una cosa tengo clara, pase lo que pase seguiremos escuchando música. Aunque nos cierren los bares y nos confinen los fines de semana. Aunque se decrete el estado de Alarma hasta Mayo. La música seguirá sonando fuerte.

¡Apostar por los vuestros! 

Con cariño,

A.