Rosalía vuela alto con su nuevo videoclip.

 

El número de reproducciones del nuevo single de Rosalía, la cantaora española más premiada en los Grammy Latinos, no se detiene desde hace unas horas, cuando se ha estrenado oficialmente este tema de su tercer disco.

 

Con altura se prevé que alcance de nuevo las primeras posiciones en las listas de éxitos, y quizás estemos ya asistiendo al próximo hit del verano.

El artista de reggaeton J Balvin y el músico El Guincho acompañan a la icónica artista en esta nueva aventura. Marcada por ritmos pegadizos, toques modernos y una base de flamenco, este nuevo trabajo consolida una huracanada voz que resuena a ambos lados del Atlántico y que alcanzó su reconocimiento internacional gracias a Malamente.

Su estética urbana la convierten en todo un referente para los jóvenes y las marcas, su mirada angelical, un estilo propio y una voz rasgada han conquistado al público y a la industria, junto con un equipo creativo muy potente endulza cada uno de sus temas, que ella misma produce y compone.

La joven artista catalana, amada u odiada, se ha colado en diferentes contextos – la veremos también en varios festivales este verano – y ha conseguido poner de acuerdo a diferentes generaciones.

¿Qué te parece el nuevo tema?