¡Sácame, por Dios! Planes para este puente en Madrid

Ante el “terrorífico” puente que nos espera y nos satura, proponemos planes alternativos para el que decida quedarse en Madrid pero no quiera sucumbir al traje de calabaza.

 Sácame por Dios! karaoke y piano bar


Se dice que es el place to be de la noche madrileña. Y no solo porque aquí es habitual cruzarse con gente de la pequeña y grande pantalla, sino porque la diversión está asegurada. Si eres de los que no tiene miedo a los micros y no entiende de pudor, deberías asistir a este karaoke en Chueca y con entrada libre.

Comer, cenar, amar lo Vegano

Este viernes 1 de noviembre, si no lo sabes, celebramos el Día Mundial del Veganismo. Cada vez se demandan más platos sin carne en nuestro país y, poco a poco, los mensajes de concienciación sobre el bienestar de los animales, la reducción en el consume de carne y la protección del planeta están calando entre los españoles.

En Lavapiés se encuentra la célebre taberna vegana  La Oveja Negra. En Instagram se definen Vegan Quer Bar, y además son pet friendly. Sirven un menú exquisito también a domicilio y platos de la carta a buenos precios (hamburguesa de garbanzos, rollito de espinacas, chorivegano a la sidra, tabla de quesos… y mucho más), además de tartas requetebuenas.

O si te va más ser cocinillas y quieres sorprender a alguien este fin de semana, que pintan lluvias, otra opción es hacerte la compra en la tienda  Planeta Vegano.

Música en vivo en el  Café Berlín

El templo de la noche madrileña es un clásico en nuestras agendas. La mejor opción para empezar o acabar la noche, eso está en tus manos. Pero siempre es un gusto volver y rodearse de grandes músicos y buen ambiente.

Este sábado actúa el grupo Mastretta para regalarnos otra velada llena de magia y de jazz con inagotables matices. Y, a continuación, el pianista Chico Pérez, rodeado de músicos y amigos que lo acompañarán en una noche especial con sorpresas y temas inéditos con el flamenco por bandera.

Fundación Telefónica: ¿ Se puede hacer una exposición de arte sin las obras físicas?

Intangibles es una exposición digital que nace como respuesta a los retos que surgen de la revolución digital y sus imparables cambios, así como a la forma que tenemos de acercarnos al arte. Disfrutaremos de algunos artistas significativos como Juan Gris, René Magritte, Eduardo Chillida, María Blanchard, Antoni Tàpies, y muchos más mediante una experiencia digital que abarca desde el VR, el videomapping, la experiencia inmersiva o el pintado digital, entre otras. ¿Conseguirán emocionarnos como si estuvieramos contemplando el objeto artístico?

Abierta hasta el 23 de febrero.

24 LesGaiCineMad Matadero Madrid

Tardes de cine con pelis, confesaré, de (un poco de) miedo son las propuestas de una nueva edición del festival internacional de cine de temática LGBTIQ. En total, se proyectarán 125 películas de 34 países en sedes como Cineteca de Matadero, Casa de América, el Instituto Francés o el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes.

Yoga y brunch Detox

Saporem ofrece este domingo 3 de noviembre un brunch súperdetox.

Una sesión yogui de la mano de profesionales para resetar tu cuerpo y tu mente. El plan incluye 1h15’ de yoga y otra horita de brunch en el espacio que Saporem tiene en el barrio de las Letras. ¿Te apuntas?