Sal de la rutina del pitillo con estos 5 pantalones

Los pantalones pitillo tuvieron su época como tendencia pero no nos engañemos, los pantalones skinny ya son un fit de pantalones casi descatalogado. Si eres un early adopter probablemente ya te has dado cuenta de ello y habrás pasado a fittings mas anchos y mas largos dejando el pitillo para outfits en los que un pantalón de fit estrecho sea indispensable, como por ejemplo unas botas, las cuales te quedaran muy aparatosas con pantalones anchos.
Si estas en el grupo de los “rezagados” que aceptan las tendencias de manera tardía este post es un punto de inflexión en tu próxima elección de pantalones, atrévete y deja el pitillo a un lado con estos pantalones que te proponemos:
Adidas Track Pants: la ropa tecnica esta de moda, todas las marcas están tirando hacia el trecking, incluso las marcas mas lujosas. No vas a empezar con unos pantacas de  A Cold Wall de 600 pavos, pero si con estos pantalones técnicos de Adidas del retailer americano Pacsun.
Asos Baggy Pants: los vaqueros estilo baggy han venido para quedarse, lo perfecto es combinarlos con modelos de sneaker clásicos temporales como unas AF1, unas Stan Smith o incluso unas Old solo. Atrévete a ir ancho y flex y reivindica tu estilo Jiggy.
Li Ning Adjustable track pants: la marca deportiva china Li Ning es mas conocida dentro de la ropa deportiva pero también hacen colecciones de ropa de calle. Estos trackpants ajustables son la mejor opción para los que debutan en el fit ancho, ya que son estilo jogger, dejándole protagonismo a la sneaker de la misma manera que cuando llevamos un pitillo.
Aight Pant Olive Palace: Palace es a europa lo que Supreme es a Estados Unidos. La marca skater londinense se ha convertido en una de las preferidas por las celebrities. Nosotros os proponemos este chandal color oliva para ir flex sin perder ni un ápice de estilo.

Urban Renewal Vintage Overdyed Baggy Wind Pant: Por ultimo os sugerimos este baggy pant rosa de urban outfitters solo apto para los mas atrevidos.

Si te ha interesado este post quizás también te interese  Tu armario esta pidiéndote a gritos estás 5 sneakers blancas por menos de 100 euros.