“Sala de espera” una exposición de Natasha Lelenco y María Magán Lampón dentro del HYBRID Festival 2019.

 

HYBRID Festival 2019 presenta su nuevo proyecto SWAP, centrado en crear colaboraciones entre espacios de arte de Madrid con otras galerías nacionales e internacionales. Diferentes comisarios y artistas participarán en esta convocatoria para presentar exposiciones y actividades que se llevarán a cabo a lo largo de todo el festival, a partir del 13 de septiembre hasta el 28 del mismo mes en Madrid.

Desde el martes 24 de septiembre hasta el viernes 27, el espacio ALFAMA se unirá a este proyecto para colaborar con la galería de arte gallega La Doce, lanzando la exhibición “Sala de espera” de Natasha Lelenco y María Magán Lampón, una muestra que girará en torno a las ideas “estar de paso” y la “espera”. La combinación de ambas artistas dará lugar a la representación de dos puntos de vista. Por un lado, el trabajo de Natasha Lelenco se centrará en mostrar los diferentes estereotipos de pasajeros, poniendo especial atención en los rostros y las manos. En contraposición, María Magán Lampón utilizará el humor para reflejar su visión. Asimismo, el jueves 26 de septiembre a las 17h00, se celebrará en ALFAMA una actividad complementaria para que Natasha Lelenco y María Magán comenten la obra con el público.

Además, junto con ALFAMA, serán cinco los espacios que participen en esta edición del HYBRID Festival: Espacio Vista, que colaborará con Art Licks de Londres; La Juan Gallery, trabajará con Conven Berlin; Nadie Nunca Nada No, junto a Soshenko 33 de Kiev; la Sala Efti, que irá de la mano de Artsvit de Dnipró y Le Mur, que se unirá a Come In de Járkiv.