fbpx

San Solterín es tu momento, 4 consejos para disfrutarlo más que nunca.

BUSCAS HACERLE FRENTE A SAN VALENTÍN?

 

 

 

Madrid, 08 febrero 2018. Febrero es, sin duda, el mes del amor por antonomasia. El frío mantiene a las parejas arrimaditas en el sofá, con su manta, sus series y su chocolate caliente esperando a celebrar su amor por San Valentín. Sin embargo, las que no tienen con quién, o no quieren, compartir sofá también tienen su fecha, el 13 de febrero,  San Solterín. Un día hecho para los singles que, orgullosos de serlo, celebran el poder disfrutar del placer de estar a solas. 

Es por eso que URVAN, te trae 4 consejos para disfrutar como es debido de un tiempo exclusivo, para cuidar el amor más esencial que tenemos todos, el que sentimos hacia uno mismo.

 

IGNÓRA A SAN VALENTÍN

Solteras y solteros, no hace falta jugar el juego de San Valentín si no os apetece. ¡Para eso está San Solterín! Céntrate en celebrar el amor propio, la suerte de saber que siempre te tendrás a ti al otro lado del espejo.  Porque relaciones van y vienen, pero tú siempre estarás contigo. Así que olvídate de San Valentín y ¡disfruta!

 

HAZ TUS PLANES FAVORITOS

El no tener que contar con nadie para poder ir a dónde quieras, cuando quieras y como quieras, es una gran ventaja en muchas ocasiones. Puedes ir al cine (a disfrutar de tus palomitas sin que nadie te robe la mitad después de decir que no quería), puedes ir a cenar con tu familia (sin tener que responder a preguntas incómodas), vete a ese restaurante que querías probar, pero por ir sola siempre te echas atrás… ¡invita a una amiga que también quiere ver a qué sabe el helado de matcha! Y a vivir. 

 

DATE UN CAPRICHO

Aprovéchate de las ofertas y regalos que van y vienen con motivo de San Valentín y no esperes a que te regalen esa paleta de maquillaje que tanto querías y que ahora está a mitad de precio, ¡cómpratela tú misma! ¿Bombones y chocolates a precio de risa? ¡Sí gracias! ¿Dos por uno en adorables ositos de peluche que van a encantar a tu sobrino? ¡Perfecto! Y, si te gustan, cómprate todas las rosas que quieras. Quedarán igual de bonitas en tu salón que en cualquier otro. 

 

REGÁLATE UNOS MIMOS

Este es el auténtico secreto de la soltería feliz: puedes reservar el momento que quieras, el que más te apetezca, para cuidar de ti misma y dedicarte unos mimos. Celebra tu soltería y regálate una manicura, un nuevo corte de pelo, el masaje que llevas tanto tiempo retrasando… ¡Es el momento! No hay nada más relajante y más bonito que mimarte como te mereces. 

En URVAN te lo ponemos facilísimo, nuestras esteticistas van a la mismísima puerta de tu casa a ponerte guapa. Es más, para celebrar el día de los solteros lanzamos una promoción con 25% de descuento en el tratamiento que elijas.  La encontrarás en la página de Facebook URVAN y en www.urvan.eu/sansolterin, donde registrándote podrás conseguir tu código de descuento personalizado. La promoción permanecerá del 1 al 13 de febrero y será canjeable hasta final de mes, ¡por si en San Solterín estás demasiado ocupada pasándotelo genial!

Al fin y al cabo, lo que cuenta es estar bien con una misma… y ese bienestar se nota.