Sandra De La Cruz en #KuestionaKluid

Durante los próximos días vamos a pasar el KuestionaKLUID  a una selección de Artistas de los cuales podremos disfrutar en #SublimeartFest el próximo día 7 de Mayo, Hoy tenemos a Sandra De La Cruz

 

-¿En que momento de tu vi

 

da decides iniciarte en la pintura?

Siempre he dibujado y pintado, todo lo que sea manual y artesanal me ha fascinado de siempre. Más profesionalmente llevo 2 años dedicándome a la ilustración.

 

-¿Qué tienen tus ilustraciones que hacen diferenciarte del resto?

No tengo una técnica  innovadora, pero creo que conecto con los demás, con ciertos sentimientos que todos compartimos y poco a poco la gente va reconociendo mi estilo, aunque me aburro si me estanco en algo muy concreto. Creo que los artistas somos muy obsesivos; cuando me obsesiono con algo lo exploto y luego voy por otra cosa.

 

-¿Qué supone para ti participar en esta edicion de Sublime ArtFest?

Participé en la de Enero y fue un placer estar rodeada de tantos ilustradores de tanto nivel y poder recibir a toda la gente que vino.

 

 

-¿Dentro del mundo de la ilustración, donde te ves en unos años?

Me gustaría poder publicar un libro de poemas e ilustración y seguir con proyectos editoriales como hasta ahora. También me gustaría poder pintar más y experimentar otras técnicas y lenguajes, poder llegar a más gente.

 

-Y para acabar, como sabrás en Kluid hablamos de música, moda, gastronomía y como no de ilustración.. nos recomendarías uno de cada? 

Me encanta ir a comer al mejor mexicano de Barcelona: Margarita Blue. 

Me encanta poder pintarme cazadores tejanas o pegar mis propias ilustraciones en forma de parche. 

Me encanta Bunbury y Héroes del silencio. 

Mi gran referente en ilustración es Esra Roise; también me encanta Gabriel Moreno.