fbpx

SCRAPWORLD 2024 ATERRIZA EN MADRID Y SE PLANTA EN IFEMA

El festival nacional de moda urbana más exitoso llega a Madrid por todo lo alto tras su rotundo éxito en ediciones anteriores tanto en la capital como en Barcelona. Dan un gran paso posicionándose en IFEMA, en concreto el pabellón 6 (con un espacio para más de 15.000 personas) durante el fin de semana del 13 y 14 de abril del recién estrenado año.

SCRAPWORLD 2024 ATERRIZA EN MADRID Y SE

PLANTA EN IFEMA

Scrapworld se considera una de las citas más importantes en el sector donde se unen en un mismo espacio música en directo y moda a través de una variedad de experiencias como son fashion talks, workshops, showcases y stands de marcas emergentes. Su compromiso con la moda urbana sigue intacto y se considera el espacio perfecto donde se unen el entretenimiento y el negocio.

Las entradas aún están disponibles aunque sí es cierto que han volado y tan solo quedan para los días sueltos. Esto en parte es por la POPUP exclusiva de venta de tickets que llevaron a cabo en Madrid, tan solo unos días después de su lanzamiento online. En esta venta de tickets improvisada para muchos de los asistentes, estaban disponibles de 17:00 a 21:00 en un kiosko de periódicos (Glorieta de Bilbao, Madrid) 50 entradas Vip Premium que contenían productos exclusivos (camiseta limitada de la popup, mosqueton de Scrapworld, el libro de aniversario y alguna sorpresa más), 200 entradas generales de ambos días y 100 entradas por cada día en solitario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SCRAPWORLD (@scrapworldes)

Este éxito no puede ser de otra manera cuando detrás de este maravilloso evento se encuentran tres mentes prodigiosas del streetwear y los negocios como son “ByCalitos” o lo que es lo mismo; Carlos Martín, Miguel Antón y Juan Villegas. Fundaron el festival en 2018 y desde entonces han revolucionado el mundo del streetwear, además afirman «En nuestro afán de que este encuentro siga creciendo, y de explorar nuevos territorios, SCRAPWORLD sigue apostando por colaborar congrandes marcas que compartan con nosotros la pasión de disfrutar, explorar y compartir», en boca de Carlos Martín.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.