fbpx

¿Se quedará Canarias sin reina del Carnaval en 2021?

¿Se quedará Canarias sin reina del Carnaval en 2021?

Ron Arehucas se ha propuesto seguir teniendo reina en Carnaval 2021 y viste sus botellas con fantasías.

Como su propio claim dice, Arehucas es capaz de todo, y en estos momentos tan singulares no iba a ser menos.

                                                                    

A pesar de las actuales restricciones motivadas por la covid-19 que impiden la celebración de los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, Ron Arehucas ha querido mantener viva la ilusión con una campaña que nos trae la Reina de Carnaval 2021.

“La irrepetible”, el nombre de la campaña ideada por la agencia La Escalera de Fumío para Ron Arehucas, ha involucrado a los diseñadores de los trajes de carnaval de la edición 2020, Reina de Gran Canaria, Reina de Santa Cruz y Drag Queen, para  diseñar y construir los trajes que debían vestir las botellas de Arehucas Carta Oro, Carta Blanca y Fresier, inspirados en los diseños de las ganadoras del año pasado.

En este año tan diferente, sin reinas, sin disfraces y sin fiesta en la calle, Ron Arehucas ha querido hacer algo único e irrepetible que mantenga vivo el espíritu carnavalesco. La marca hace protagonistas a sus seguidores y consumidores, quienes podrán participar en la fiesta votando y eligiendo el traje de la botella ganadora, de ‘La Irrepetible’, a través de su Instagram @arehucasron            

Hasta marzo no conoceremos quién será la reina, lo que sí sabemos es que los trajes de estas botellas son dignos de admiración. Os mostramos los tres diseños únicos e irrepetibles “para que tú escojas a la Reina del Carnaval 2021”:

Candidata número 1, Arehucas presenta a Carta Blanca con un diseño de Josue Quevedo, con la fantasía VIDA.

 

Para Josué Quevedo Reyes, diseñador de la Reina del Carnaval de Las Pal- mas de Gran Canaria 2020, su traje “Vida” transmite un mensaje que va más allá de las plumas, la escarcha y los alambres. Con su botella carnava- lera ha querido transmitir una tierra llena de agua, con bonitas libélulas en libertad y un planeta blanco sin daño.

Para él el diseño de la botella de ron le inspira a recordar lo importante que es hoy en día una reunión entre amigos, el brindis de una boda, las campa- nadas de fin de año o simplemente un “mogollón “de carnaval. Su creación está realizada con materiales reciclables buscando hacer hincapié en un claro mensaje de cuidar el planeta.

Candidata número 2, Arehucas presenta a Fresier con un diseño de Isidro Mateo, con la fantasía DIOS SALVE AL RON.

Isidro Pérez Mateo, Drag Vulcano y Primer Clasificado en la Gala Drag Queen del Carnaval de las Palmas de Gran Canaria 2020, cuenta que “a la hora de encontrar inspiración para el traje de la botella de Arehucas direc- tamente me vino el traje de mi fantasía del último carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020”. Isidro ha querido unificar en el diseño del traje dos de los grandes concursos del carnaval, la gala Drag Queen y la Gala de la Reina. De ahí las dimensiones voluminosas del traje, a escala de la botella, haciendo alusión a un traje típico de una reina de carnaval portado por unas plataformas al más estilo Drag Queen. Los colores azul y rosa son los protagonistas de su fantasía “Dios Salve al Ron” y, además de ser los colores de su último traje, “combinan a la perfección con Arehucas Fresier hacien- do destacar aún más la botella”

  

Candidata número 3, Arehucas presenta a Carta Oro con un diseño de Sedomir Rodríguez, con la fantasía SENTIR.

El traje de Sedomir Rodríguez de la Sierra, diseñador de la Reina del Car- naval de Santa Cruz de Tenerife 2020, está totalmente inspirado en el traje de la reina del año pasado: su fantasía “Sentir” hace referencia a un senti- miento hacia la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y hacia el Carnaval. Los colores del traje representan los de la bandera de la ciudad, azul y blanco, en esta ocasión emulado con el plateado. Para Sedomir, “es la mejor mane- ra de homenajear y agradecer a la ciudad por toda la trayectoria y la historia que tienen sus fiestas, empezando por las fiestas de invierno y acabando por los carnavales”. Los materiales utilizados son cristales de Swarovski, plumas de pavo, pato y gallo.

  

Y para vosotros, ¿quién sería la reina?