fbpx

Sealskin lanza su nuevo EP “I See You”

En cada nuevo proyecto podemos observar una evolución de Sealskin como artista y mujer del siglo XXI. Vivimos tiempos de gran cambio y transición en todos los ámbitos, y esto se refleja en la creación de personas artísticas.

Sealskin lanza su nuevo EP “I See You”

La portada hecha por Maat Mons Films

 

En su nuevo EP de 4 canciones (Ancient Giant, I See You, Forever, On A Big Black Moto) Sealskin invita al oyente a sus hermosos paisajes sonoros interiores donde se puede sentir una espiritualidad muy personal y conmovedora, la contemplación de los sentimientos, la vulnerabilidad,  el amor y la fuerza interior, la calma y el regreso al origen.

 

 

I See You simboliza un nuevo nivel de comunicación entre las personas, el mundo y las personas, el universo y las personas. I See You se trata de transparencia. I See You quiere decir  ´´veo tu belleza, tu esencia, tu verdad y tus mentiras, veo tu alma´´.
Tenemos miedo de ser transparentes, escondemos nuestras sombras, sentimientos, pensamientos. Ha llegado el momento de hacerse visibles, conectar la mente y el corazón, los sentimientos, elevarse a la frecuencia del amor y la confianza.

Estilísticamente el artista se mantiene fiel a una fusión de música electrónica atmosférica y pop alternativo con el uso de instrumentos acústicos y étnicos.

Este EP contó con la colaboración del violonchelista suizo Raphael J. Zweifel y el maestro armenio del duduk Hovhannes Karakhanyan.

Si te ha gustado este tema, quizá te interese Las 10 zapas Converse baratas por menos de 40 pavos que necesitas en tu vida