Selecta, Recycled J & Don Patricio “Jugando” juntos

El trío que conforman Selecta, Recycled J y Don Patricio estrenaron el pasado viernes 1 de noviembre “Jugando”. Un track que pretende convertirse en uno de los éxitos de final de 2019 y que recupera la alegría y el buen rollo al que los artistas nos tenían acostumbrados, a través de un tema fresco y de ritmo tranquilo que integra pop y reggaetón para narrar la historia de un fugaz amor de verano.

El videoclip, dirigido por Nico Leonardo y con estilismos de Ana Sotillo, persigue una estética noventera y se basa en la réplica del amor de dos adolescentes en un cine de verano.

 

“Jugando” ya disponible en todas las plataformas digitales

Selecta es la mejor representación de toda una generación de artistas que rompen barreras geográficas y géneros. Con tan solo 23 años sus primeros releases en grandes sellos internacionales como Mixmash Records o Confession ya han sido pinchados en todo el mundo por DJ’s de la talla de David Guetta, Dillon Francis o Afrojack. 

Recycled J, originario del madrileño barrio de Carabanchel, es un artista de música urbana con origenes en el Rap y RnB. Desde sus inicios en 2010 ha sido reconocido por su estilo melódico y versátil, adaptándose a ritmos y estilos muy distintos entre sí.

Don Patricio es un rapero nacido  en la isla de El Hierro que conoció el mundo de la música a los catorce años, rodeado de amigos como BejoUge, o El Pekas, aunque su éxito no comenzó hasta comienzos de 2019 con su primer LP titulado “La Dura Vida del Joven Rapero”.