“La sexhibition de Miranda Makaroff está en Madrid y es gratis”

No tienes excusa en Madrid para perderte la nueva expo de Miranda Makaroff. Si eres fan de sus stories de Instagram y de ella en general, entonces estamos seguros de que este plan te va a encantar.

“Pamplemousse” es el nombre de su primer solo show. Y es que, no se trata de una exhibición sin más sino de “la sexibición”. La artista española crea este espacio de hedonismo, color y libertad.

 

La inspiración de este proyecto es Ibiza y nos traslada al mundo interior de Miranda: un mundo liberal y transgresor donde la realidad se reconstruye de manera muy sensual.

 

“Siempre pensé que mi objetivo sería encontrar quién era en realidad, ser libre y expresarme así que la mejor manera de hacerlo es a través de este símbolo del empoderamiento de las mujeres. Es una metáfora que significa que todo lo que hago proviene directamente de allí, y es tan pasional y visceral”.

No os vamos a hacer spoiler, merece la pena que cada uno lo descubra por si mismo allí. Pero lo de que mola no lo decimos solo nosotros, Úrsula Corberó y Berta Vázquez ya han estado allí y han flipado.

 

 

Así que ya sabéis, podéis ir a Mirat Projects (calle Blanca de Navarra 8) hasta el 7 de noviembre de lunes a viernes de 11 a 20h.  Y sí, es gratis. ¡Esperamos vuestras fotos en Instagram!