fbpx

SHANGRI-LAH Festival: más de 8 horas de música en directo al aire libre

¿Un festival de más de 8 horas de duración al aire libre el próximo 29 de agosto? Sí, es posible. De hecho, es una realidad. Hablamos de Shangri-Lah Festival, un evento pionero que verá la luz en apenas diez días en el Autocine Madrid Race, en el barrio madrileño de Fuencarral. Una esperanzadora propuesta que promete poner en valor la resiliencia y el espíritu optimista de la industria musical de nuestro país.

SHANGRI-LAH Festival: más de 8 horas de música en directo al aire libre

 

“Este festival es un verdadero recorrido de géneros musicales en un solo día” comenta Rosa López Sepena, fundadora de la agencia creativa Quadrosphera y organizadora del gran acontecimiento junto a Borja García de Saldaña, experto en organización y promotor de eventos, y Adrián Martín Martín, vocalista de la banda madrileña Black Maracas. Y es que, desde las 16:00h del último sábado de agosto, la música electrónica tenderá la mano al rock y las propuestas urbanas en un recinto de más de 25.000 metros cuadrados de superficie; siempre respetando las estrictas medidas de seguridad que la complicada situación que afrontamos requiere.

El cartel de artistas promete no defraudar. Los Nastys, Mujeres, Murman Tsuladze, Fénix Acapulco, Naked Family, Cráneo y Lasser, y una última incorporación, la aclamada Penny Necklace, deleitarán a los más de 1000 asistentes con un show –en mayúsculas- dedicado a todxs aquellxs que encuentran en la música un antídoto a la barbarie y la tragedia experimentada en los últimos meses. Los DJs Joris Delacroix y Ley DJ pondrán el broche de oro a la dinámica e ilusionante jornada.

La distancia de seguridad exigida, así como los rigurosos protocolos de prevención y garantía, quedan garantizados tras la puesta en marcha de un severo plan de acción. El festival estará dividido en reservados de 20 metros cuadrados, con un aforo máximo de 10 personas por habitáculo. Shangri-Lah incorpora además una novedad, reivindicada hasta la saciedad por los más fieles amantes de la música en vivo: podrás bailar y disfrutar con tus amigos en tu espacio reservado. Incluso si compráis entradas individuales, una vez dentro podréis reuniros en vuestra área restringida.

Puedes comprar tu entrada –a partir de 28€- en la página web oficial del festival.