fbpx
shia labeouf en tax collector

Shia Labeouf nos da otra lección de estilo en Tax Collector

El actor de Los Ángeles ha vuelto a la gran pantalla con Tax Collector, un Thriller del que estamos seguro que vamos a sacar inspiración de moda bastante guapa, sigue leyendo.

Shia Labeouf nos da otra lección de estilo en Tax Collector

Cada vez que Shia interpreta un nuevo papel nos enamoramos un poquito más de su aura, espíritu y presencia. Sus outfits, los valores que transmite en las entrevistas, o los papeles que interpreta, nos flipa todo el universo cultural de Shia, no es de extrañar que se haya convertido en una fuente de inspiración importante para muchos. Hoy os traemos un pequeño anticipo con algunas imágenes del personaje que interpreta Shia, y hay fashion bullets de shia labeouf en tax collector bastante guapos que iremos analizando.

David Cuevas es un hombre de familia que trabaja como un recolector de impuestos para una banda de mafiosos de Los Ángeles. A su lado va siempre su compañero Creeper (Shia Labeouf), encargándose de que la gente pague o se enfrente a las consecuencias de no hacerlo. Sin embargo, una vieja amenaza regresa a la ciudad, poniendo en peligro todo lo que David ama en su vida. Os dejamos el trailer:

El oscuro papel que representa Shia en esta película nos hace pensar que vamos a ver outfits y códigos estilísticos muy potentes, que seguro entran en el hall of fame de papeles épicos interpretados por el actor norteamericano. De momento se han filtrado algunas imágenes en Instagram y podemos decir que vamos a ver looks de trajes de infarto, con mucho uso de complementos más dirty e impropios del mundo del tailoring, como pendientes, piercings tatuajes y gafas estrafalarias.

Os dejamos material para que abráis boca y en las siguientes semanas analizaremos algunos de los outfits de Shia en esta nueva entrega. Si no viste el post 5 outfits que robarle a Shia Labeouf haz click aquí.