Sí a los volúmenes en la París Fashion Week.

En París hemos disfrutado de lo lindo estos días, y es que, la riqueza de estilos que se han paseado por sus calles alegran la vista ante tanto día lluvioso y gris!!

 

Las fashionistas y celebrities llegan cargadas de propuestas primaverales. Entre ellas hemos podido destacar la utilización de todo tipo de recursos para aportar volumen y de este modo sofisticación a los looks!

 

Sucumbimos a esta tendencia y prestamos mucha atención a los volantes, que parecen ser los propulsores de este concepto. Los hemos visto aplicados en vestidos, camisas y faldas, según en que ocasión, de una manera peculiar, como esta camisa que combina cuadros vichy con volantes en mangas o este outfit de poncho de punto con tiras de volantes combinado con blusa plisada y gafas de pasta big size. Muy Top!!

 

 

IMG_6385
IMG_6858 copia-2
IMG_6447
4/7

 

 

Pero aquí no queda eso, y es que disponemos de muchos elementos más para darle riqueza a los looks, muestra de ello son los vestidos y chaquetas llenas de drapeados, puntas, troquelados, abalorios, bordados y otras aplicaciones que los diseñadores no han dudado en utilizar! Esta temporada habrá que valerse de todo un poco para estar in!

 

 

IMG_6634
IMG_7317
IMG_7144
4/11

 

 

Entre las invitadas fieles al “más es más” nos han encantado los looks de la blogger Helena Bordon, la actriz y modelo Emily Ratajkowski, la influencer Linda Tol i la periodista y editora del Vogue Japón Anna dello Russo entre otras.

 

Por el momento nos despedimos de París y esperamos volver pronto con más Street Style!!

 

 

Fotos Jesús Isnard