fbpx

Si estás en Barcelona, este mes no tienes excusa para no ir al cine.

Al precio que está el cine y con el frío que hace, seguro que piensas que  mejor te quedas en casa con tu Netflix  y una manta. Pero va a ser que no!

Si estás en Barcelona, este mes no tienes excusa para no ir al cine. 

Hasta el día 15 de Febrero, la Filmoteca de Catalunya proyecta las mejores películas de 2017. Las verás con un año de retraso, pero bueno… en una pantalla gigante y por solo 4€.  

 

Una de las películas que podremos ver el próximo fin de semana es “Manchester by the Sea”, un formidable trabajo del director Kenneth Lonergan, que explora libremente el lado más siniestro del alma.  

 

 

La postura casi estática de la cámara, capta el drama existencial de su héroe, protagonizado por Casey Affleck, que con su mirada perdida y movimientos lentos expresa todo un dolor interior.  Affleck ha ganado el Oscar de Mejor Actor en 2017 por su excepcional actuación en esta película, donde co-actúa con la brillante Michelle Williams.  

Si te compras el bonos de 10 películas, te saldrá a 2€ cada, así que merece mucho la pena.

Y antes que llegue marzo con los vencedores de los próximos Oscars, podemos ver las mejores pelis del año pasado, en este espacio multicultural del Raval, en Barcelona.

No te lo pierdas!