fbpx

SI ME MIRAS, el nuevo single de AKASHA KID

Akasha Kid presenta el primero de una serie de singles en el que the youngest en la escena española experimenta con nuevos sonidos.

“Si Me Miras” es un viaje r&b y trip-hop con toques de jazz, ambient y momentos que incluso se acercan al pop. “Si Me Miras” es una canción melancólica y una letra de amor oscuro y complicado. Una dosis de realidad cruda no propias de una artista de 18 años.

La producción -de lujo- viene a cargo de Louis Amoeba, productor de “Corashe” de Nathy Peluso y el último trabajo de Ébano, entre otros. Mezcla y master los firma The Groove Sound. Y la parte visual viene de la mano de Cicutafilms, directora y fotógrafa especializada desde hace años en la cultura urbana.

Akasha Kid escribió “Si Me Miras” hace un año en Puerto Rico a 600Km de la persona que quería. Su carta decía: “Querer a una persona es complicado de por sí, querer a una persona que ha sufrido de más lo es el doble. Ser capaz de haberte conocido a fondo se sintió como respirar aire de verdad, para ambos”.

Si me miras
Akasha Kid feat. Louis Amoeba

Dirigido por Cicuta Films
Director de fotografía; Claudio Oca
Cámara; Jorge Ortega
Gaffer; Paula R. Ramos

Estilismo; Bego García
Maquillaje y Peluquería; Pia Quin

Producción ; Íñigo de Lascoiti
Edición; Marta Alcazar
Color; Fran Cóndor
Foto fija; Laura Herradura, Daniel Mutt
Diseño gráfico; Rubens Ziontifik