fbpx

Sienna Miller, icono de estilo antes de la era influencer

Antes de que el fenómeno blogger entrase en nuestras vidas como nueva forma de concebir la moda, redes sociales mediante y nuevos perfiles profesionales, estaba Sienna Miller. Pese a que la actriz continúa siendo un referente en cuanto a estilo se refiere, parece que el mundo influencer ha eclipsado la personalidad que esta expresaba siempre a través de la moda.

Sienna Miller, icono de estilo antes de la era influencer

Renovarse o morir, y es que Sienna no ha sucumbido a la exposición instagramer en cuya cuenta tan solo tiene una publicación. Aun así, acumula 244k seguidores.

“Menos es más” es la frase que mejor puede definir su estilo. Embajadora del boho por excelencia, cuando hace una década dicho estilo no era tan tendencia como ahora, Sienna lo explotaba y de qué manera. Vestidos floreados con calzado cowboy, pantalones de pata de elefante, camisas bordadas o las prendas oversizes son algunos de sus favoritos. Lo que más gusta de sus outfits es que Miller no parece seguir modas, pero su vestuario puede servir de inspiración a diversos estilos, desde el bohemio, hasta el clásico o incluso el más urbano.

No todas las celebrities pueden presumir de que cada uno de sus looks se conviertan en tendencia. Sus estilismos basados fundamentalmente en prendas atemporales convierten el estilo de Sienna en un muestrario del fondo de armario. Una cosa está clara y es que el street style no sería lo mismo sin ella. Qué pena que apenas use Instagram, pues sus publicaciones nos servirían de catálogo diario.

Aquí os mostramos algunos de sus outfits que seguro no te van a dejar indiferente.

Por Juani Barranco