fbpx

Sila Lua lanza su nuevo single con poesía y tintes urbanos en “De Balde”

Seguimos embelesados por la elegante y experimental propuesta de Sila Lua, y no es para menos: tras haber sido internacionalmente reconocida como portada de la playlist “Brand New: The Best New Artists” elaborada por la revista inglesa DUMMY, la artista se reinventa en su nuevo single “De Balde”, el cuarto de su serie de canciones inspiradas en arquetipos femeninos.


Su tema “Quiero Llorar” fue elegido “Canción de la Semana” por Red Bull España y destacado por la artista mexicana Julieta Venegas como una de sus canciones favoritas de 2019. Ahora la artista presenta “De Balde”, que apunta a seguir el mismo camino: fusionando la música urbana en español y la electrónica experimental anglosajona.

Toda esta atmósfera queda redondeada mediante su impresionante clip que también estará disponible este viernes 4, en el que nos desvela un mundo de exceso en el que se confunden vigilia y sueño. Como si quedaras confusx, aturdidx, intentando entender si lo que ves es una celebración o un funeral. Es precisamente de ese límite entre lo oscuro y lo luminoso, de ese enigma (“Si lo supieras…”) del que habla “De Balde”.

 

Si tienes curiosidad por su propuesta, podrás disfrutar de la artista en directo el próximo 5 de noviembre en el festival de música madrileño Sound Isidro, dónde ha sido descrita como “una diva marciana del nuevo pop oscuro europeo”..

 

Si te ha gustado este post quizá te guste Kristy V “Dos botes de guindillas picantes me duran una sentada, me las como solas”