fbpx

Sin estas chanclas no eres nadie

La chancla es un tipo de calzado ligero y muy cómodo, que se caracteriza por llevar el talón suelto, sujetándose al pie por la parte anterior. Y nosotros te decimos que sin estas chanclas no eres nadie este verano, descubre un paraíso lleno sensaciones en este articulo.

 

Sin estas chanclas no eres nadie

 

Si tu estilo de vestir es un poco más formal, pero te apetece ir cómodo desde los pies has dado con el post adecuado. Incluso, si vistes informal y estas buscando un par para ocasiones más formales, has dado con el post adecuado.

Tenemos una selección de productos que necesitas para este verano, las chanclas todoterreno perfectas para tu armario.

 

 

 

Las chanclas Nike Benassi Duo Ultra para mujer están confeccionadas con una suave mediasuela de espuma flexible para ofrecer una amortiguación suave y cuentan con una ligera suela exterior esculpida.

Estas chanclas son las mejores para ir entre comodo y casual, y 40 euritos tienen la culpa, si quieres ser el número 1, hazlas tuyas aquí.

 

 

 

Las chanclas Nike Kawa Shower para hombre están diseñadas para que los pies se recuperen después de las competiciones. La plantilla Solarsoft texturizada y la suela exterior de espuma flexible ofrecen una comodidad ligera.

Yo tengo las mías en negro, y son lo máximo es la mejor inversión de la historia, y puede ser la tuya si te las compras aquí.

 

 

Las sandalias en negro Skeena de The North Face  están hechas pensando en ti y tus salidas de este verano. Estas sandalias son tan cómodas que podrás llevarlas todo el día.

40€ tienen la culpa, y podrías calzártelas hasta para una boda. Compratelas aquí.

 

 

Las chanclas Nike Benassi son un básico, pero es un  básico que toda mujer necesita en su armario. Cuentan con una parte superior forrada y un vistoso logotipo para ofrecer una comodidad suave y un look atlético. La mediasuela y la suela exterior de espuma proporcionan una protección contra impactos ligera.

Si necesitas unas, dale aquí  y a disfrutar.

Teva Hurricane Drift sandalias de mujer listas para el agua, el Teva Hurricane Drift está listo para cada aventura. Con una parte superior ligera y una entresuela de EVA moldeada por inyección, esta es la sandalia perfecta durante todo el año.

Las Sandalias en turquesa Hurricane Drift de Teva son las mejores para tus aventuras de verano, es un regalo perfecto y solo tienes que darle aquí

 

 

Otro modelo más en azul, imaginate en Ibiza, en una terraza y estas super chanclas planas azules gruesas de goma Fletch de ASOS DESIGN

Hazlas tuyas aquí y sueña con una noche de verano .

 

 

y si ya quieres acabar de reventar tu look no puedes olvidarte de esta Riñonera amarilla Bozer II de The North Face.

Para estar seguro y llevar todas tus movidas. Es tuya aquí

 

 

Si te ha interesado este post quizá también te interese nuestro post sobre camisetas básicas color pastel por menos de 20 euros.