fbpx

Smiley x Pull&Bear, o cómo el arte clásico se apoderó del streetwear

Arte, color y una dosis extra de energía. Poco a poco, avanzamos hacia la aún incierta ‘nueva normalidad’; un territorio por explorar que promete sorprendernos, y que debemos encarar con optimismo para lograr sobreponernos a las dificultades que conlleva.

Smiley x Pull&Bear, o cómo el arte clásico se apoderó del streetwear

Pull&Bear es consciente de la necesidad de afrontar este insólito período con ilusión y entusiasmo. Y así lo demuestra su última cápsula street de edición limitada en colaboración con la firma Smiley Originals.

Conocida por saber adaptarse a los gustos y necesidades de la juventud, la enseña perteneciente al grupo Inditex se alía con la marca fundada en 1972, conocida por promover la felicidad a través de su legendario lema “Take The Time To Smile”. Siempre acompañado de su –ya mítico- emoji amarillo con una sonrisa de oreja a oreja. La unión de fuerzas, definida por el espíritu positivo y la estética urbana, resulta en una colección en la que el universo pop se entremezcla con influencias procedentes de Monet o Van Gogh.

Camisetas, sudaderas, pantalones, chaquetas… La propuesta engloba infinidad de básicos pensados para el día a día. Prendas atemporales que no pasan desapercibidas, en las que el rostro de la célebre ‘Joven de la perla’ de Vermeer toma forma de smiley, o el retrato del autor de ‘La noche estrellada’ se desdibuja, derritiéndose sobre una camiseta negra incluida en la colección.

Smiley x Pull&Bear recupera lo mejor del arte clásico, confiriéndole una visión contemporánea cargada de sentido del humor y energía positiva. La influencia de las pinacotecas más consagradas se entremezcla con el influjo del streetwear, fuente de la que emanan las tendencias actuales convertida en el epicentro de la creatividad y el riesgo. La colección al completo ya está disponible en su página web.

 

Si te ha gustado estos lanzamientos, quizá te interese Las 10 zapas Converse baratas por menos de 40 pavos que necesitas en tu vida