fbpx

Soda es la nueva colección de Inés Rovira

Soda “ソーダ” es una colección inspirada en la nueva ola de jóvenes japoneses inmersos en una gran depresión. Alrededor de sus 20 años ya se preocupan por la vida después del retiro y escatiman sus ahorros para el futuro. De esta manera ellos se reivindican con el odio a la era tecnológica y sus frustraciones por no haber vivido su juventud en los años 90,época idealizada por estos millennials japoneses. De esta manera me uno a su reivindicación, con una mirada fría y distante al mundo laboral, dando la visión del Japón más triste y dando voz a estos jóvenes japoneses con el nombre de soda collection haciendo referencia a la bebida más icónica de su cultura con la que forma parte del primer refresco de su infancia a acabar siendo la combinación perfecta para tragar sus penas mezclada con el alcohol.

 


Tras finalizar este último año con su colección Oda, Inés va a emprender una nueva aventura en Milan para descubrir su nueva faceta en el mundo de la moda.

El video lo han dirijido dos jovenes realizadores de barcelona, Adria Calatrava y Lucas Monné. A través de un formato de video más característico para redes sociales que para spots de moda y acompañado de un marco con tonalidades cromáticas en la linia de las que apreciamos en la colección de Inés, buscando asi un estilo diferente a los convencionales de hoy en dia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Fotos x Eva Wong

Modelo Julia Garcia.