fbpx

SOY CARDO ORGANIZA “MALDITO JUERNES PARTY”

Hola Kluiders

El jueves 19 de octubre, a las 19:30 horas, en Picnic (c/ Minas, 1), la ilustradora Soy Cardo realiza “Maldito juernes party”, una fiesta en honor a toda esa gente que odia a esa otra que dice “juernes”, haciéndole un guiño a la famosa escena de telenovela de “maldita lisiada”.

El objetivo de la fiesta, además de bailar, beber y lo que surja, será la venta de los últimos artículos de Soy Cardo. En otras palabras, montará un “Outlet by Soy Cardo”.

Además de fiesta habrá una pequeña exposición de 6 ilustraciones elegidas (y realizadas) por Soy Cardo. Habrá desde cosas míticas de los 90 (como Tamagotchis) hasta listas con cosas que le dan sentido a la vida.

La entrada es libre a todo/a aquel/la que quiera pasar una buena tarde-noche de ‘juernes’. Y es que la “expo” promete mucho cachondeo, música, birras y buen rollito (de papel de váter).

Sobre Soy Cardo

Soy Cardo es el alter ego de Ana Macías. Empezó a hacer dibujos para desestresarse en plena época de los exámenes de la universidad y desde entonces no ha parado. Sus viñetas reflejan situaciones del día a día con un toque de humor. Desde aspiraciones de la vida hasta el excesivo olor a pedo en el metro.

Sus ilustraciones se pueden encontrar a la venta en las tiendas madrileñas MadisMad, Sala Nómada y en la murciana OVNI.

A continuación, facilitamos sus perfiles en las redes:

Instagram 

Página de Facebook 

Te esperamos el ‘juernes’. Para cualquier duda o solicitar más información, escribe a anmacu@gmail.com