fbpx

“Soy el verano” es el último adelanto del álbum debut de Casero

Casero es el proyecto de bedroom pop de Gabriela Casero, también al frente de Mow. Durante los últimos meses ha publicado algunas canciones de lo que será su primer disco y, todavía sin discográfica ni ayuda en promoción, varias de ellas han superado las 200.000 reproducciones en Spotify. Todo un hito en tiempos donde el exceso de información deja que se nos escapen joyas sonoras de todo tipo.

“Soy el verano” es el último adelanto del álbum debut de Casero

 

Siempre reconforta encontrar canciones que hablan de cosas que nos pasan a todxs. A través de un pop sugerente y minimalista, Gabriela nos habla desde el interior de su habitación. Cuenta historias que le han pasado con personas que le tocaron de cerca, con palabras sencillas, sin florituras ni metáforas complejas. Ella tiene claro que quiere y lo presenta envuelto en melodías suaves y contagiosas que seguiremos cantando hasta el fin de nuestros días. Después de haber editado hits indiscutidos como Cuanto másHaití o Frutos secos, publica Soy el verano, el último avance del disco y primera referencia que se publica a través de Primavera Labels.

“Tú eres la primavera y yo soy el verano, tu siempre por delante aunque vayamos de la mano”

 

Si te ha interesado este post quizá te interese La revolución será sexual o no será, Stonewall 1969 -Especial Orgullo- o Mamá quiero ser sexóloga  incluso si te gusta la moda, pilla ¿La moda sostenible es un privilegio de clase?  o Palomo Spain ha presentado hoy su undécima colección, THE REHEARSAL