fbpx

Sr Wilson estrena su videoclip 24/7 como adelanto de su próximo disco

Sr Wilson esta de vuelta estrenando su nuevo videoclip 24/7 que es el adelanto

de su próximo disco editado por La Panchita Records. El videoclip que ha sido dirigido y editado por Terral Studio es una
auto-crítica al mal uso de las redes sociales, tema con el que seguramente muchos de nosotros nos sentiremos identificados.

Xavi Ojeda Serra, conocido por su nombre artístico como Sr Wilson es a día de hoy, uno de los artistas a tener en cuenta en la escena Reggae/Dancehall de nuestro país y, también desde hace ya unos años, también un fijo entre las primeras filas de la escena Soundsystem/Dub europea.

Primero lanzó su primer álbum ‘Good Man Style’ en 2012, con hits como “Chatty Chatty” en el que ya se podía ver el estilo musical de Xavi. Más tarde lanzaría su segundo disco “Paso firme” con temas y videoclips como “Capital Tiene El Control”, editado junto al sello madrileño Mad91. Ahora vuelve con 24/7 single y vídeo de adelanto de lo que será su tercer disco de estudio, grabado junto con The Island Defenders  y que, casualidades del destino, coincide con sus 10 años en la música. Un trabajo grabado, mezclado y arreglado en el estudio del Ingeniero y Productor Chalart58, centro de operaciones de ‘La Panchita Records’ en Barcelona que, para acabar de completar el super pack familiar, es el sello que se encarga de su publicación.

Aquí os dejamos con el video de una de nuestras voces favoritas del panorama reggae de nuestro país, permaneced atentos por que sin duda será uno de los artistas que pasaran por Kluid para contarnos más sobre sus inquietudes y estilo de vida en nuestras entrevistas a grupos y artistas del panorama nacional.