fbpx

Sr Wilson nos presenta su nuevo disco 24/7

Son las 16:15 de un viernes en Barcelona capital, degustando un buen café en Bacanal, una encantadora cafetería que a las veces es galería de arte, llega Sr Wilson, una de las voces del reggae más alentadoras del panorama español, amable y humano como pocos, comenzamos a charlar de manera informal con él, sobre su vida, sus gustos, su trayectoria musical, sus influencias y por supuesto su último disco, 24/7, que está rulando por las calles desde el pasado viernes 29 de Septiembre.

 

Tan solo con los 30 minutos de “paliqueo” informal que tenemos con él ya nos damos cuenta de que no es un artista de reggae común. Afirma en la entrevista que musicalmente está abierto a infinidad de géneros, y que en su casa no se escucha casi reggae. El estar abierto a navegar por tantos y tan diferentes universos culturales, le permite ser una de las voces más polivalentes en el panorama actual español, su gusto por la innovación y la mezcla de muchos estilos, junto con sus letras no solo en español, sino también en inglés, le confieren una personalidad al alcance de pocos y le abren todo un mundo de posibilidades también fuera de nuestro país, donde ya ha deleitado con actuaciones en países como Francia o Suiza.

 

Desde este Jueves 5 de Octubre hasta el 18 de noviembre va a durar su tour por nuestro país para hacer su potente directo a todos los rincones de España, en ciudades como Madrid, Granada, Alicante, Barcelona o Vitoria. Las entradas se pueden comprar en taquilla o en ticketea. Si queréis haceros con su último disco, podéis haceros con el vuestro en la pagina web de la panchita récords, o en otras plataformas como iTunes, Spotify, Deezer, o Google Play.

 

Foto@Terral Studio

Aquí os dejamos con la entrevista integra a este pedazo de artista: