fbpx

Sticky M.A. continúa imparable

Art by Yime Is Great

Sticky M.A. continúa su imparable ascensión con su nuevo single “Hentai” y anuncia un extenso tour por la península
para presentar el album “5a Dimensión”

No han pasado ni dos meses desde el aclamado album conjunto de Sticky M.A. con Steve Lean, sin embargo el madrileño lanzaba ayer un nuevo single con el título de “Hentai” afianzando su posición como el rapero más en forma del momento. Es fácil imaginarse cómo va a retumbar ese “pussy está tan rico que por dentro lloro” en los incendiarios shows del madrileño sobre la épica y creativa producción a cargo del miembro del colectivo Banana Bahia IAMTOMMY y el nuevo valor Prey Beatz.

 

 

 

De hecho esta semana Sticky M.A. ha anunciado también las paradas del 5a Dimensión Tour que le llevará a recorrer algunas de las principales ciudades españolas. Arrancó la pasada semana en la sala Razzmatazz de Barcelona y tiene como próxima parada la sala Joy Eslava de Madrid este viernes 27 de Septiembre para la cual colgó el cartel de Sold Out hace más de un mes. 

Las entradas para este extenso tour están disponibles a través de la web de Agorazein. Pronto se darán a conocer algunas fechas extra y los detalles de su gira por LATAM prevista para el mes de Diciembre.