fbpx

Sticky M.A. desvela sus colaboraciones con C. Tangana y Polimá Westcoast

El madrileño Sticky M.A. leva semanas calentando el ambiente ante la inminente salida de su nuevo proyecto “Konbanwa” del que ya se habían destapado los singles “Mami dónde estás?” junto a Juicy BAE y Haribo. Después de su celebrado largo “5ta Dimensión” junto a Steve Lean las expectativas eran altas y todo apunta a que el nuevo proyecto no va a defraudar.

Sticky M.A. desvela sus colaboraciones con C. Tangana y Polimá Westcoast

A lo largo de esta semana las novedades se han ido sucediendo: el lunes destapó el tracklist sin desvelar las colaboraciones, el martes lanzaba el single “Extendo” junto al icono del trap chileno Polimá Westcoast, el miércoles anunció la fecha de presentación del álbum en Madrid para Septiembre y soltaba por sorpresa la canción “Ya No” donde participa C. Tangana.

Producido por Jambo y Royce Rolo, “Ya No” es un hit incontestable que muchos fans han querido interpretar como el regreso de Agorazein. Sea como sea, el hecho es que la química entre ambos sigue intacta. También producido por Jambo, “Extendo” es un recordatorio del alcance internacional del proyecto, un pegajoso himno junto a Polimá Westcoast, figura clave para entender el auge del trap en LATAM.

Hoy jueves noche, Sticky M.A. ha anunciado que estará celebrando la salida del álbum en Instagram donde desvelará el resto de tracks y contará con la participación de los colaboradores del álbum.

Próximos conciertos: 
13 Septiembre – La Riviera, Madrid

 

Si te ha gustado estos lanzamientos, quizá te interese Las 10 zapas Converse baratas por menos de 40 pavos que necesitas en tu vida