fbpx

Sticky M.A. presenta «Pololo», primer adelanto de su próxima mixtape

Tras arrasar con sus explosivas actuaciones a su paso por diversos festivales este verano, Sticky M.A. vuelve por la puerta grande con su nuevo single “Pololo”, primer adelanto de lo que será la segunda parte de su ya icónica mixtape “Las Pegajosas Aventuras de Sticky M.A.”  lanzamiento que anunciaba el artista hace unos días en su cuenta de IG sin concretar fecha de publicación por el momento.

Sticky M.A. presenta «Pololo»,
primer adelanto de su próxima mixtape
«Las Pegajosas Aventuras De Sticky M.A. Vol.2»

El tiempo ha demostrado que dicho trabajo, el cual cumplirá 5 años el próximo año, sirvió para establecer al artista madrileño como una figura singular y pionera en la escena, considerada hoy una propuesta adelantada a su tiempo que inspiró a todo una nueva generación de artistas.

Para esta nueva píldora de rap hiperespacial el artista vuelve a contar con los servicios del joven productor barcelonés 60K Cvndy  con el que ya había colaborado en el álbum “Corazón Verde”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.