fbpx

Stüssy y Nike están de vuelta por segunda vez con una nueva colaboración

Stüssy y Nike están de vuelta por segunda vez con modelos infinitamente funcionales y desenfadados. Desde las palmeras a los abetos Douglas, estos diseños actuales e imprescindibles disparan la imaginación y te dan energía positiva.

Stüssy y Nike están de vuelta por segunda vez con una nueva colaboración

 

 

Si eres fan, de las colaboraciones de estos 2 gigantes del streetwear, levántate porque a las 09:00H sale toda esta selección de productos y como te descuides vuela.

La gama de ropa de este segundo capítulo es holgada y sienta genial. Los clásicos de Stüssy, como el sombrero tipo pescador y los pantalones de estilo playero, son ligeros, de secado rápido y de colaboración. La icónica chaqueta Windrunner se actualiza con una innovadora media cremallera.

El capítulo 2 de la colaboración con Stüssy lleva los nuevos Air Zoom Kukini y Benassi Slides directamente a la playa.  La gama de ropa es suelta y gratuita; Los clásicos de Stüssy como el sombrero de copa, el pantalón de playa y los pantalones cortos de playa son ligeros, de secado rápido y de marca compartida. La icónica chaqueta Windrunner tiene un ajuste moderno actualizado con 1/2 cremallera.

Todo disponible hoy a las 09.00h aquí y pilla lo que más te mole.

Si te ha gustado este lanzamiento, quizá te interese Las 10 zapas Converse baratas por menos de 40 pavos que necesitas en tu vida  o Top 5 sneakers nike imprescindibles en tu armario