fbpx

Te introducimos en la moda utility con este look low cost

Hoy te introducimos en la moda utility con un look low cost asequible para la mayoría de los mortales.  La moda utility está inspirada en los uniformes de trabajo y en el outerwear, y es una tendencia que ha vuelto para hacer más práctica la moda. Te contamos más y te sugerimos estas prendas para iniciarte sin fallo con outfits utility.

Te introducimos en la moda utility con este look low cost

Como os contábamos en la intro, la tendencia utility ha vuelto a resurgir con fuerza desde que viviera su apogeo allá por 1940. Marcas como Carhartt o Dickies se posicionaron en la ropa de trabajo hasta doy en día, siendo conquistadores de otros terrenos como el lifestyle en general o la cultura skate. En los últimos años, firmas como ALYX  o Maharishi han elevado esa tendencia a un concepto más chic y exclusivo. Hoy os traemos alternativas económicas de moda utility, accesibles sea cual sea el tamaño de tu cartera.

Esta nueva reinterpretación del gorro lo está petando. COS fue de los primeros en lanzarlo y desde entonces muchas marcas se han dedicado a fusilarlo. Pinchar aquí para ver este híbrido de gorro clásico con un cierre trasero industrial igualito a los cierres de ALYX.

Este híbrido entre bolso y chaleco es quizá la prenda más loca de toda la selección, nos ha parecido lo suficientemente original y funcional como para hacerle un hueco. Pincha aquí para ver este chaleco-bolso táctico de ASOS que recuerda a los que lleva Skepta.

Un pack de camisetas básicas nunca molesta en ningún armario, pincha aquí para ver este pack de 5 camisetas básicas en distintos colores, con algodones de una calidad mucho mas respetables que los de grupo inditex.

Para la parte de abajo, nada como unos dickies clásicos negros. Pincha aquí para ver estos workpants con corte de oficina de la marca estadounidense.

Por ultimo las bambas. Abusamos de las AF1, pero son una silueta que nos flipa por ser un clásico todoterreno. Pincha aquí para ver estás AF1 07 lv8 4s020.

Si te ha interesado este post quizá también te interese 5 sneakers coloridas para primavera.