fbpx

Te quiero en todos los idiomas, la autoedición más vendida de febrero 2020

Escribí “Te Quiero En Todos los Idiomas” porque vi que era necesario exponer el concepto del amor en estos tiempos que corren. Mucha violencia, muchas relaciones tóxicas, muchas cosas incorrectas que para la sociedad están empezando a ser correctas.

Por lo tanto decidí escribir un libro bonito, lleno de amor, un libro para regalar, un libro para compartir, un libro para acordarte de la persona a la que más quieres.

El título, de cada poema es la palabra “Te Quiero” en un idioma diferente y a continuación las causas por las que se debe querer a una persona. porque el amor es algo que no duele, es algo que no golpea, que no daña, es algo que te hace sentir libre.

-Te quiero por todos los momentos vividos a tu lado, por eso tú y ninguna otra persona

Es un libro muy sencillo y para todos los públicos, para todo el mundo pues todo el mundo tiene a una persona en el corazón que le hace sentir especial, todo el mundo tiene a alguien que le hace perder la vergüenza, a alguien que le hace completamente feliz.

Por eso creo que se ha vendido tanto y en tantos países de habla hispana como (México, Argentina, Venezuela, Chile, Perú, Colombia y Ecuador) porque el amor es algo que la gente necesita, después tanto trabajar, estrés, problemas familiares, económicos el amor siempre está ahí para curarlo todo y hacernos sentir vivos.

  • Te quiero porque contigo no me da miedo ser yo

Todo el mundo debería aprender a querer bien, porque el hacerlo mal puede causar mucho más daño del que te imaginas. El amor debe ser siempre lo contrario a la violencia, nunca debe ir de la mano.

Y si te has quedado con ganas de más, puedes leer la entrevista que le hicimos. Entrevistamos a Ikeli O’farrell, El Escritor de “Amor n’ blues”

Texto by  ikeli o’farrell.