The Attic Madrid: dos años de sesiones acústicas en las alturas

Convertir áticos en escenarios es la propuesta “secreta” y personalizada que desde hace ya dos años nos ofrece The Attic Madrid. Este sábado tal acontecimiento se celebrará, claramente, en las alturas y con música del artista Lucas Colman.

Con localizaciones secretas que solo se desvelan el mismo día del evento, la idea de este proyecto a cargo de dos aventureros y viajeros, Álvaro Hurtado y Elena Gallardo, sigue enganchando y seduciendo a muchos. 

Lo que se originó en el ático de una vivienda privada en el centro de Madrid a modo de fiesta clandestina donde vivir una experiencia única y bailar al caer el sol, se ha consolidado en un programa musical de referencia que a modo de conciertos acústicos –y sin enchufes- se instala en diferentes espacios de la ciudad para unir a los artistas y al público fuera del bar o de la sala de conciertos.

Este sábado ofrecerán un concierto aniversario para el que se reservan cuatro horas en las que compartir cena, beber juntos y celebrar muchas más sesiones de áticos para gente inconformista. El hispanoargentino Lucas Colman será el artista invitado para tan señalada fecha. ¡Ojo, quedan muy pocas entradas!

Un aperitivo con lo nuevo de Lucas Colman:

 

Precio: 22€.

https://www.theatticmadrid.com/