The Beatles o Bob Dylan no salen de la playlist de HINDS.

La semana pasada estuvimos en la última edición de Complices Vibra Mahou donde pudimos ver a Mala Rodriguez y al grupo madrileño The Hinds. Antes de flipar con ellas de manera individual y luego cuando se unieron para hacer una versión garage de ‘Tengo un trato’ de la Mala (managers de The Hinds y Mala, por favor, publicad ese tema YA!), estuvimos de charreta con Ade y Ana, voz y guitarra de The Hinds.

Nos hablaron de como se conocieron y como buenas madrileñas, a pesar de no ser amigas desde pequeñas, comenzaron a compartir gustos musicales en la mitiquísima 2D y en la Galerna. Un local conocido del barrio de Argüelles donde grupos como The Beatles o Bob Dylan no salen de su playlist desde hace años. Bien rodeadas e influenciadas siempre por músicos, comparten amistad con The Parrots y Los Nastys, y de todo ese mix,  Ade, Amber, Ana y Carlota han sabido crecer como banda y ser una de las bandas actuales con más futuro.
También nos contó Ade que tiene un proyecto de dibujo entre manos brutal. No queremos lanzar la exclusiva pero en cada viaje, en cada concierto Ade va a dibujar momentos donde pasan mucho rato. El proyecto es brutal así que Ade dale caña que queremos verlo!!
Y como siempre en Kluid que nos encanta que nos recomienden sus favoritos, nos recomendaron que leyésemos el libro de ‘Como ser mujer’ de Caitlin Moran. Que les flipa Natalia LaFourcade y que si pasamos por Madrid tenemos que ir a comer al vegetariano ‘La Reineta’, buena comida y trato exquisito!
Ahora se van de gira por toda Europa y vuelven a España a finales el año y volveremos a estar con ellas que queremos que nos cuenten mil anécdotas!
Dadle Duro!