The Bowl es el lugar donde hacer skate rodeado de moda y con vistas a Oxford Street.

Si alguna vez imaginaste hacer skate entre prendas de marcas como Off-White o Kenzo, con vistas a Oxford Street y al ritmo de las mejores playlists del momento. Te informamos que es posible. Descubre The Bowl en los grandes almacenes Selfridges de Londres.

Hoy en día el skate y el estilo de vida entorno a esta actividad están estrechamente relacionados con la moda. Bajo este concepto surge The Bowl. Se trata de una zona donde poder practicar skate dentro de los almacenes londinenses de Selfridges. Abrió sus puertas con el motivo de la nueva sección en la planta de moda masculina denominada “Designer Street Room”. Esta sección está destinada a albergar las líneas con el estilo más urbano de las diferentes marcas. The Bowl es una obra creada por la agencia Mighty especializada en deportes y estilo de vida.

Así que si eres un amante del skate te gustará saber que al concertar tu cita puedes adquirir lecciones personalizadas por parte de algunos de los skaters más experimentados del panorama. Da igual cual sea tu nivel, este es tu sitio. Además tienen un servicio en el que te proporcionan los accesorios necesarios para tu sesión: como casco, protectores o las mejores tablas. Entre el staff destacan Ross McGouran, patinador profesional y campeón británico. Y otros como Sam Bruce o Bryce Campbell, todos ellos con largas experiencias en el sector.

The Bowl deja patente la pasión y el entusiasmo por parte de Selfridges por seguir sorprendiendo al cliente. A día de hoy es esencial innovar en la experiencia de compra. Sorprender al cliente e ir más allá, envolverlo y atraparlo en el ambiente. Una buena experiencia al consumidor puede lograr obtener hasta más de la mitad de los ingresos que proporcionaría una simple compra.