“The Crow” by Antonio Miro

Antonio miró expone sus nuevas propuestas bajo el nombre de “The Crow” (el cuervo). Esta colección invita a reflexionar sobre los influencers y personas a las que otorgamos fama así como una importancia especial en nuestras vidas a través de las redes sociales y otros medios. 

 

Miro 11460
Miro 11174
Miro 11667

 

¿Porque pasamos de no conocerlas a quererlas e idolatrarlas? Esta inspiración de tendencia social lleva al equipo de Albert Villagrasa a presentar un repertorio de looks llenos de intensidad y contrastes donde el rojo, el negro y el oro predominan y coronan diseños de blusas y vestidos confeccionados en cota de malla, americanas y shorts con pedrería, vestidos de cierres encorsetados y trajes rematados en cadenas y botones dorados. 

 

Fiel a su elegancia con toques de sofisticación el creativo firma sus diseños con líneas rectas aunque ajustadas a la silueta, utilizando para ello tejidos como los brocados, la lana fría y el popelín.

 

 

Miro 11322
Miro 11493
Miro 11307
4/8

 

Una segunda parte diferenciada de esta colección, en este caso más fresca y sin pretensiones expone looks naturales de camisetas y camisas en algodón, gabardinas y chalecos blancos de doble botonadura, pantalones con eslabones y flecos laterales en combinación con piezas de tejano y topos pintados a mano.

 

 

Miro 11143
Miro 11023
Miro 11204
4/8

 

 

Las coronas de estos carismáticos seres así como otros complementos han sido aportados por el reconocido artista visual LAURO SAMBLÁS que ha sabido poner en escena elementos que enlazan perfectamente con el concepto de la marca para esta temporada.

 

Fotos: @080bcnfashion